miércoles, 27 de agosto de 2014

TRES LOMAS


(Aire de ranchera)

Tengo un jacal en tres lomas
al final de la pradera
con una hacienda marcada
para compartir con ella
ella se encuentra en el pueblo
esperándome que vuelva.

Que seremos muy felices
eso lo tengo sabido
yo le daré mi cariño
el que por nadie he sentido
juro que toda la vida
me aferrare a sus caprichos
los caprichos más bonitos
a los cual me he sometido.

Voy a rodear la cabaña
con un jardín muy florido
para brindarle a mi amada
cuando se encuentre conmigo
gozando de aquella dicha
la que siempre ha merecido.

Prometo toda la vida
ser su galante  marido
y esperaré del amor
un ramillete de hijos
será como ver entonces
todos mis sueños cumplidos.

Autor y Compositor:

Anselmo de Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario