martes, 26 de agosto de 2014

MAS ARRIBA DEL TIEMPO


(Zamba)

Hoy estoy más arriba del tiempo
apretando tu a dios en mi mano
es que sigo buscando distancias
sin saber que el camino es muy largo.

El dolor por tu ausencia detuvo
este andar por silencios nocturnos
y me quedo por unos instantes
en el verso que es mío y es tuyo

Seguiré por la vida que llevo
doblando las esquinas del tiempo
y en todas las calles del mundo
estará tu recuerdo en mi verso.

Andaré y andaré las ausencias
descontándole un tiempo al regreso
y tu amor abrigando un reencuentro
me dirá que camino  a tu beso.

Porque llevo tu sangre en mis venas
hoy estoy más arriba del tiempo
apretando tu adiós en mi mano
y buscando el camino a tu beso. 

Autor: Edgar Martín Ferreyra
Compositor: Anselmo de Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario