martes, 26 de agosto de 2014

ESPÉRAME


(Bambuco)

Van muchas noches  que no tengo tus caricias,
van muchas noches  que no tengo tus palabras,
van muchas noches  que me acosan los recuerdos
y en ti pensando me ha sorprendido el alba.

Como quisiera abrazarte   tanto y tanto
sentir tus labios apretados a los míos
para adorarte así como se debe
y agradecerte lo bien que me has querido.

Espérame, amor espérame
verás qué pronto a tu lado volveré
espérame, amor espérame
que todo día tiene un nuevo amanecer
espérame amor espérame
qué he de llegar con el atardecer
y como antes muy juntos por las noches
compartiremos nuestras ansias de querer.

Cuando presiento la pasión de tu boca
y la fragancia ardiente de tus labios
siento la sangre que me hierve entre las venas
y a flor de piel las ansias palpitando.

Hay una forma de aplacar toda esta angustia
y es regresar a tu lado convencido
de que en tus brazos tengo todo lo que a veces
uno descuida por obcecados caprichos.

Autor y Compositor:

Anselmo de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario