miércoles, 27 de agosto de 2014

NOSTALGIAS PARA MARÍA


(Canción)

Largas horas de nostalgias yo he sufrido
sin saber si te acuerdas tú de mí
tal vez sientas lo que ahora estoy sintiendo
ansias locas de encontrarme junto a ti.

La distancia te ha ligado a mis recuerdos
sabe Dios que te extraño dulce bien
a él le pido que no deje que me olvides
y que te aliente a quererme más que ayer.

Amada mía, sangre en mi sangre
luz de mis ojos, piel en mi piel
amada mía, entre mis manos
llora un verano, por tu querer.

Yo recuerdo que una noche entre  penumbras
en mis brazos no te hallo la oscuridad
no ha podido envolverte en el ocaso
el refugio de mis besos pudo más.

Nos quisimos con esas ansias locas
que se quieren los que se aman de verdad
si recuerdas amor aquellas cosas
olvidarte de mí jamás podrás.


Autor y Compositor:
Anselmo de Mendoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario