martes, 26 de agosto de 2014

ANTE CRISTO REY





(Joropo)

Abrumado por las ansias de tenerte
me abrazaba  a mi guitarra en esta espera
y el otoño le dio el marco de tristeza
diferente a estar contigo en primavera.

Te pensaba a cada instante en este tiempo
en el canto, en una flor, o en un regreso
anhelaba ese calor que me brindaste
en caricias, en tu entrega, y en mil besos.

Tengo miedo, mucho miedo, de  perderte
de que todas tus promesas sean vanas
y esfumado en la penumbra de la noche
tengo miedo al nuevo sol de la mañana.

Tengo miedo del encuentro que acordamos
que el retorno  sea solo una quimera
tengo miedo de que cuando llegue el día
no te encuentre mi amor, como yo quisiera.

Otras veces las dudas me lastiman
porque el tiempo nos somete a duras pruebas
al pensar que después de haber querido
descubrir con gran dolor, que no te quieran

Es por eso mi amor, que no te escribo
y me aferro a esta angustia que me quema
presintiendo que mi espera sea truncada
y rogarle a Cristo rey, que así no sea.

Autor y Compositor:
Anselmo de Mendoza


2 comentarios: