martes, 26 de agosto de 2014

HERMANO DE SANGRE


(Tonada Estilo)

Después de una larga ausencia
yo quisiera reencontrarme
con la sangre de mi sangre
la que  llevan mis hermanos
ser el semen soberano
que un día engendró mi padre
y fue el vientre de mi madre
la que gesto con cariño
el novenario de un niño
que hoy ha querido inspirarme.

Como estas querido
tus cosas como  andan
te traigo un cogollo
hermano del alma
si quieres guardarlo
nació en mi guitarra
con musas cantoras
creció en mi garganta.

Querido hermano quisiera
retroceder en el tiempo
para vivir muy contento
momentos de nuestra infancia
y recorrer las distancias
que dejan los tiempos idos
como dos grandes amigos
planear una travesura
y acariciar con ternura
alguna nueva esperanza.

Autor y Compositor:

Anselmo de Mendoza

3 comentarios:

  1. BUEN DIA!!! ME ALEGRA MUCHO LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA. SOY ADMIRADORA DESDE PEQUEÑA DEL AUTOR-COMPOSITOR Y ME COSTABA MUCHO ENCONTRAR LETRAS DE SU CANCIONERO.
    SIGAN ADELANTE...SALUDOS DESDE SAN LUIS, AUNQUE SOY DE GENERAL ALVEAR, MENDOZA.

    ResponderEliminar
  2. Alguien conoce y puede explicar la letra? Porque Anselmo le escribe al hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anselmo y uno de sus hermanos estuvieron muchísimos años sin verse, se rencontraron un día en la terminal de Mendoza y apenas se reconocieron, y nació esa tonada..

      Eliminar